sábado, 1 de marzo de 2014

MARISA FERRER ROQUERO





De Málaga, España


SENTIR MÁLAGA

Tu mar le da frescor al pavimento
con brisa que es rumor de pasacalles;
tus parques cual jardines de Versalles
leyenda son de amor y de talento.

Puntillas en la arena crea el viento;
alfombras de verdor hay en tus valles;
venero de bonanza son tus calles
y el oro se derrama por tu aliento.

Moriscos se entremezclan con cristianos.
Te aroman con albura cual doncella
y aclaman tu belleza como hermanos.

Por siempre tú serás sirena bella,
el feudo para el Sol; y está en tus manos
el summum de la luz: ¡radiante estrella!

AMANTE

Eres mi norte y mi guía.
Compañía en el vivir.
La barca de mi bahía
Donde navega el sentir.
Eres paz, amor y guerra;
Tempestad y mar en calma;
El abono de mi tierra
E inspiración de mi alma.
Eres calor en mi lecho;
Simiente en fértil cosecha;
Prendes fuego en mi pecho;
Jamás morirá la mecha.
Para ti mi amado eterno
Escribo mis poemarios,
Sin temer al duro infierno
De cumplir aniversarios;
Pues nuestro amor será eterno
Alcanzando centenarios.

Marisa Ferrer 
http://bibazahar1.blogspot.com/
http://ameliteraria.blogspot.com/2010/03/marisa-ferrer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario