sábado, 1 de marzo de 2014

PACO MORENO ESTELA

De Valencia-España

VAGANDO EN LA CIUDAD

Ayer vagué por la vieja ciudad, perdido entre tinieblas de asfalto, entre brumas etílicas y nubes de neón. Como una brújula sin aguja y emparedado en los suburbios las entrañas de la vieja urbe ...te busco. Te busco como un mercenario del amor, como una polilla busca la luz de una farola y aunque un manto de polución esconda las estrellas, seguiré deambulando, sin rumbo, como un barco sin timón. La cuadrícula de las calles me confunde, como un laberinto incoherente, y creo verte en cada furtivo rostro, que se cruza en mi odisea. Pero nunca eras tú. Una ráfaga de realidad se refleja en mi cara, como jarra de agua fría que me amarga la mañana. Miro en los charcos buscando tu reflejo como espíritu perplejo que busca la eternidad, y no la encuentra y vaga y vaga sin tener paz. Las calles son mi guía como pasajero de este mundo en su pura realidad, esperando ese día....a tú amor en libertad.

Paco Moreno Estela
http://pacomorenoestela.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario