sábado, 1 de marzo de 2014

EZEQUIEL VILARRUBLA



De Lérida, España

LEJANO


Lejano...
sentía el recuerdo de su perfume
ese aroma que naufragaba por mi corazón
las agujas del reloj me encadenaban
cada vez más… antes que el día envejeciera
la dulce brisa sin brillos de primavera volvía
y hoy más arrugadas las hojas que vinieron al tiempo.

Lejano... lejano me encuentro
como esos pájaros que volaron desde reinos destronados
aletargados por los destellos olvidados
entre campanas mudas ya mudados.

Lejano... lejano me encuentro
arropado por la agonía
en orillas de mar divagando
dibujando la palabra del sueño.

Y lejano... lejano me encuentro
fue en ese momento
en ese paseo por las nubes
en ese instante
de intentar bajar y quedarme colgado...

Ezequiel Villarubla

No hay comentarios:

Publicar un comentario