sábado, 1 de marzo de 2014

RAFAEL SERRANO RUIZ



De Madrid, España

YO FUI TU AMANTE

Eras el sol que alumbraba mis mañanas
pensar que tus palabras no eran vanas
De mis manos tenías lo que pedías
Tan sólo te dí lo que querías.
Te ofrecí lo que sentías;
me alegro por ti pues no fingías
Pero amor, lo que se dice amor, no dabas.
ni un sentimiento, ni una palabra. Querías, gozabas.
Creías que me poseías
cuando tan solo te satisfacías
en un sinfín de noches frías
De ti me fui como llegué
No te puedes enfadar; nada me diste…
que no quisieras. Nada te pude ofrecer, pues no pediste;
tomaste, arrollaste y tu pasión consumiste
disfrazada de amor ¡Cosa más triste!
Así que estamos en paz, nada te debo
Lo dado por lo servido
Y con un abrazo y un beso
sin pensar en lo perdido
con cariño me despido.
Mas al verte tan mujer me digo: ¡Viva el salero!
Pero para otro, porque eso, sólo eso, yo no lo quiero
Busco frases de amor ¿Qué encuentro?
Busco hechos de amor ¿Deseos?¿Pasiones?
¡No!, Sentimientos y emociones,
Eso que no puedes dar, que dices te hace vivir,
caminar y luchar, quemó tu vida
y por eso.
Yo fui tu amante.
Tu mi querida

Rafael Serrano Ruiz

1 comentario:

  1. HOLA RAFAEL,SALUDOS DE SUARDI,SANTA FE,ARGENTINA.JORGE AMADO SERRANO.ABRAZOS.

    ResponderEliminar