sábado, 1 de marzo de 2014

CURRO SEVILLA





De Alhondiga-Guadalajara (Castilla La Mancha) España

AQUELLA CITA

Quedamos aquella tarde
para vernos por la noche.

La media luna menguante
fue testigo de las voces,
mientras el sol se escondía
dejando estela de bronce.

En el café de la cita
estaban dando las doce,
murmullo de gente suena
sin observar los relojes,
allí yo estaba esperando
oír tus templadas voces,
de un “hasta luego” cansado
y de un adiós, que se esconde.

Senderos de incertidumbre
y moribundos faroles,
yo caminaba tranquilo
de la mano de la noche.

Me hago pregunta de celos
y la conciencia responde,
que cuando tú te marchaste
sabías bien, cómo y dónde
podrías de nuevo hallarme
en el café de las doce.

Por la calle la amargura
vi que brillaba tu nombre
junto a corazón partido
marchito de sangre y flores,
con un sobrenombre anónimo
que a ningún grito responde.

Y dándote por perdida
alcé mi vista a las torres,
donde se mira mi alma

en un mar de corazones.

Curro Sevilla
 " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario