sábado, 1 de marzo de 2014

MAGI BALSELLS PALAU



De Barcelona, España

NOSTALGIA


Cuantos recuerdos llenan mi pensamiento
Muchas vicisitudes han pasado
Alegría y tristeza es lo que siento
Que daría para volver al tiempo alejado

Nostalgia de la mente en muchos días
Los amores antes frescos y vibrantes
Hoy con tristeza ya acabados
Solo con ansias su recuerdo perdura

Ya no volverán aquellos tiempos amados
Olvidarme de ellos seria mi tortura
Solo el recordarlos es hoy mi ilusión
Poco me queda de ellos poder disfrutar

Mientras tanto los gozare con dedicación
Ya que era tan bello ser amado y amar
Pero la vida nos muestra su clara razón
Todo lo que empieza, por desgracia debe terminar

Magi Balsells Palau

4 comentarios:

  1. me sorprende encontrar una aportacion poetica mia en este lugar, no me molesta al contrario me alegro de ello gracias maria jose acuña

    ResponderEliminar
  2. Magi es la misma poesía que publique en Facebook en Poetas de Internet, yo abrí este espacio para poder tener sus obras en un blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias maria jose
    aqui te remito mi blog por si es de tu interes
    http://magibalsells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. GOZEMOS DEL AMOR

    Al fin solos en esta bella habitación
    Costo convencerte para este encuentro
    Se que tu también lo deseabas con ilusión

    Deshogaremos estos deseos ocultos
    Disfrutaremos de estos sentimientos
    Ya que son únicos y de los mas puros

    Déjame que te despoje de tu ropa
    Aunque temblorosas están mis manos
    Cada vez que sin querer tu cuerpo tocan

    Voy abriendo esta blusa cerrada
    Mientras recorro con besos tu espalda
    Logrando que tu suave piel se ponga erizada

    A tus pies queda esta fina prenda
    Mientras brillan mis ojos con pasión
    Agradeciendo el detalle como ofrenda

    Tu vaporosa falda sigue el mismo camino
    Me extasió mirando la escultura de tus piernas
    Suspiro, ya que me estas levantando el animo

    Me sorprendes con un gesto, cae sin pudor
    Una pieza más de tu vestimenta más interior
    Es donde se guardan los senos, el sujetador

    Queda una ultima pieza y la más importante
    Te tumbas en la cama y apagas la iluminación
    No importa si es a oscura no es determinante

    Nuestros cuerpos se entremezclan sin dolor
    Nos entregamos totalmente sin prejuicios
    Gocemos de este momento dichoso de amor

    Magi Balsells
    Derechos reservados

    ResponderEliminar