sábado, 1 de marzo de 2014

GISÉLE DELL’AQUILA ROCA




De Malgrat-Cataluña, España

 SOLAMENTE TÚ

El tiempo pasa
y sigo queriendo besar esos labios

se que nunca podré
pero es algo que siempre he soñado

Te observo,
no dejo de mirar esa sonrisa
que te ilumina la cara

parezco tonta lo se
pero no me importa

Sigues siendo el de siempre
ese hombre que conocí un día
y des de entonces
jamás olvidé

Se que siempre estarás ahí
para las cosas buenas y las malas
y eso me alegra

El tiempo pasará
y aprenderé a mirarte con otros ojos
a sentirte de otra forma
a quererte de otra manera

pero jamás olvidaré
los momentos que paso junto a ti
y me hacen ser feliz

Siempre me quedaran esos instantes ,
pero nunca tendré suficientes palabras
para expresar lo que siento

Gracias por ser como eres
gracias por enseñarme tantas cosas
y gracias por estar siempre allí
cuando más falta me hace

Nunca lo olvides:
siempre serás alguien importante para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario