sábado, 1 de marzo de 2014

FERNANDO MACÍAS



De Jerez de la Frontera-Andalucía, España

TRISTEZAS

Por las rendijas de mi alma se cuelan las tristezas,
pesares y presagios de llantos y melancolía.
Como cristal roto que quiebra las entrañas
la negra enfermedad te arrebató la vida
con su infernal fuego que consume y abrasa.
Devoradora de sueños y promesas rotas,
de esencias y recuerdos de tiempos pasados.
Que triste poder arrancar en un segundo
todo lo que el tiempo hizo crecer.
Tantos recuerdos, tantos momentos vividos.
Tanto amor no es fácil de arrancar en un momento
No podré olvidar tu risa, tu alegría
tu generosa y tu grandiosa forma de ser.
Hoy mi alegría se tornó tristeza
y mi sonrisa se cambió por llanto
lágrimas de dolor brotaron de mis ojos
y en su fluir doliente quemaron mis mejillas
tratando de cicatrizar este inmenso dolor
que agita mi corazón lacerado
Como me duele padre mío
no poder volverte a ver
aunque grite con todas mis fuerzas
una y otra vez tu nombre
desgarrando mi alma a jirones
sé que ya no te volveré a tener.
Como duele no verte
Como duele no escucharte
Como duele no tenerte.

Fernando Macías

1 comentario: