sábado, 1 de marzo de 2014

ROSER FOLCH


De Barcelona, España

SE DESVANECE EL VIENTO

Voy a esculpir recuerdos de piedra
y a pintar emociones de blanco marfil
voy a enterrar caricias de arena
y a envolver al horizonte con olas de ti.

Porque tus besos se funden en la hoguera
de los latidos que prenden dentro de mí
porque mis ojos no lloran con tristeza
ni mis sueños otoñales quieren partir.

Perfumado de rocío se desvanece el viento
y se agrieta mi piel con cálida timidez
beso tus labios en el lienzo del pensamiento
perdida en el mañana…Loca en el ayer.

Voy a ser nube despojada de tiempo
entre las acuarelas de mi desnudez
voy a ser silencio en las hojas de tu cuerpo
y al amor le hablaré como la primera vez.


Roser Folch
Derechos reservados de autor


2 comentarios:

  1. HOLA ROSER,MUY LINDO TU POEMA.BESOS Y SALUDOS DESDE SUARDI,SANTA FE,ARGENTINA.ME LLAMO JORGE AMADO SERRANO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, muchas gracias por dejar tu saludo y tu grato comentario....Un abrazo desde Barcelona en España.

    ResponderEliminar