lunes, 1 de diciembre de 2014

OLGA GLADYS



A tu memoria de querida amiga Olga, fallecida en Diciembre del 2010
 "Todo Vuelve, Todo Llega, La Vida es un Boomerang." 
+ Olga Gladys
De Buenos Aires, Capital Federal, Argentina


UN MUNDO DE SOLEDAD

Un mundo de profunda soledad,
de tormentosos silencios, de un
doloroso insomnio, que me obliga
a recordar…a pensar en un final,

un largo final, para lo que fue el
más bello tiempo de amor a tu lado,
olvidar tu voz tan querida,
tus gestos, tus pasos, tus manos,

tu pelo que tanto me gustaba
revolvértelo con las manos,
todo debo olvidar…
hasta tus besos y caricias,

debo olvidar que te amo más
que a la vida misma ¡ debo hacerlo !
un largo pasillo de dolor me espera,
no se si llegaré hasta el final,

o caeré a mitad de camino,
no lo se, solo se que ése pasillo
es mi único camino, pero yo sola sabré,
porque estaré en la más
profunda y absoluta soledad

Olga Gladys
http://es.netlog.com/go/out/url=http://lidiaraquelnakasone.mundoforo.com/imagever-poesias-de-olga-gladys-vf27.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario