lunes, 1 de diciembre de 2014

SYLVIE VELARDE


De Buenos Aires, Argentina 

ERES TÚ 

Como el viento que se expande en la playa
Renovando el aire y sembrando la pureza 
Tú eres mi refugio de dulzura y de tibieza
Un camino de rosas el astro de mi corazón

Sin ti sólo tendría la melancolía
En este otoño de hojas amarillas
Llevadas por el viento aquí y allá
Bajo el crónico llanto de la lluvia

Eres la belleza de una suave melodía
El sonido de un violín romántico
Revives a mi corazón cansado de la soledad
Dándole la alegría de tu amor fiel e inmutable

Juntas flores para mi pensamiento
Inspiración que alimente mi alma de poeta
Que sólo tú y tu tierno sentimiento
Pueden alentar mis ansias de volar

Eres tú sólo tú en mi existencia
Movimiento perpetuo fuego vivo
Un ángel abriéndole las puertas al sol
A la luz del nuevo día que comienza

Sylvie Velarde
Derechos reservados de autor

1 comentario: