lunes, 1 de diciembre de 2014

GERARDO BLAYA

De General Pico, La Pampa-Argentina

DESDE LA PAZ DE MI AMOR 

Desde la quietud de mi corazón,
Desde la serenidad de mi alma,
Desde el equilibrio de mis mares,
Te envío de regalo todo mi amor.
Te amo y eso ya no es un secreto,
Te amo y es público nuestro afecto
¡¡¡Te amo!!! de mi amor has bebido
Y pongo a disposición mi intelecto
¡¡¡Tu eres mi perfecto complemento!!!
Desde la quietud de mis tempestades,
Desde el inicio de mis latidos de amor,
Desde la base de mis fuegos de amor,
Te envío de regalo en exclusiva para ti
¡¡¡TODO!!! Pero ¡¡¡TODO MI AMOR!!!
Es lo que me nace regalarte ¡¡¡HOY!!!
En ésta mañana otoñal cerrada y gris
Pero muy caliente en mi paz interior,
Con el amor que quiero regalarte a ti
En exclusiva,
Desde la paz de mi torrentoso amor.

Gerardo Blaya 
El Poeta del Corazón 
Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario