lunes, 1 de diciembre de 2014

ALBERTO RUIZ


De San Isidro-Buenos Aires, Argentina 

MORENA

Morena…
Mujer morena de piel canela
Observar tú hermosura,
Es como pestañear y abrir los ojos,
Y verme junto a ti en el paraíso…
Mujer morena y pasional,
Virgen y ardiente,
De sangre y cuerpo caliente,
Misteriosa y llena de sensualidad…
Como desearía acariciar tu piel
Y viajar por cada centímetro de ella,
Hasta al fin poder llenar mi alma de ese calor,
De ese deseo y de esa pasión,
Que hoy siento por vos...
Poder inhalar el aroma
Y la fragancia de tu piel morena,
Más besar esos labios carnosos,
Que sería como sentir esa dulce miel
Correr de tu boca y arder en mi boca…
Mujer morena como el azúcar quemada,
Patrona del deseo y de la lujuria,
Ama absoluta de todas mis pasiones nocturnas,
Extraña deidad que pone ebrio mi corazón,
Más deseo tenerte al fin antes que
El destino celoso me reduzca a cenizas…

Alberto Ruiz
Derechos Reservados de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario