lunes, 1 de diciembre de 2014

MARÍA ITZA


De Chacabuco, Bs.As. Argentina 


AGRESTE SOLEDAD DE MIS AMORES

Agreste soledad de mis amores
Trepas igual que madreselvas
Mi cuerpo es una gruta, es una cueva
Y te recibe ansiosa.
Mi corazón se arrastra entre malezas
Para llegar hasta tocar tu mano.
Te amo y ese amor lo llena todo
No se va con la aurora….
Mis carnes pueden ir sobre cristales rotos
Se arrastrarán con un collar de penas,
No dejaré de amarte, yo te quiero….
Quiero beberte todo,besarte todo hasta llenar tu sangre
De deliciosos y dulces temblores
Ya no puedo dejar de darte cosas, de arrasar tus defensas.
Te morderé la boca con mis besos….
Soy la nave que debe zozobrar en tus mares
Te seguiré por todas partes…eres mi norte
Eres mi destino
Te amaré como sea

María Itza
Derechos reservados de autor
ED:A:R: ISBN 7040-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario