lunes, 1 de diciembre de 2014

VÍCTOR MANUEL CALVO


Víctor Manuel Calvo 


De Rosario, Argentina 


ME PARECIÓ QUE PASABAS…

Acostumbrado a escucharte en los silencios,
a encontrarte en los lugares vacíos.
Umbrales oscuros…las palabras solas,
se miran entre sí.
Tu ausencia es una lágrima alada,
dibujada como en un retrato.
Siento que me tocas…escribo.
ME PARECIÓ QUE PASABAS…
Anidas, entre débiles frases.
Viejas historias y árboles añejos,
se descalzan…llegas.
Aciago el tiempo,
se desnuda sobre todo aquello,
que tocaron tus manos.
Te vas…
Yo no te amé nunca…por eso espero.
Tú, sí que me has amado…por eso escribo.
ME PARECIÓ QUE PASABAS…
Y acaso estás, al lado mío;
entre todas las cosas que en verdad,
Están lejos.
Nunca te he visto tan presente, como cuando
estás ausente.
Ni tan cercana cuando repito tu nombre;
ni tan lejana cuando te siento llamar.
No sé; si estás cierta y suficiente,
no sé; si estás difusa y tarde.
El olor del adiós, discurre por el aire
donde, el perdón te busca.
Yo sé, que pasaste…inexorable y necesaria;
bajo ésta noche, atrapada en mi alma.
Yo sé, que pasaste…y acaso estás
al lado mío, entre todas las horas que,
en verdad…nunca se fueron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario