lunes, 1 de diciembre de 2014

VANE PALACIO


De Buenos Aires, Argentina

OTRA NOCHE

Otra noche más a orillas del mar ,
imaginando el destino que nos separó,
otra noche de velada esperando la
señal que nunca llega , quién dijo 
que se marchitarían las flores de mi 
jardín , en tu ausencia vivo , respirando
el aroma que despiden las flores que dejaste
plantadas en mi jardín , te las he traído hasta 
aquí a orillas del mar para conquistar la noche , 
para recuperar tu amor, lejos del brillo de la luna 
en mar dibuja tu sonrisa y el viento seca mis lagrimas,
te has ido, el mar se llevo a mi amor , nunca olvidaré
la última noche cuando el mar furioso , separó nuestras manos 
y a ti solo te llevó , desde esa noche regreso al mar 
para pedir un favor , enséñame como vivir sin su amor,
cada día lo extraño mas , y he de volver cada noche
a tus orillas para que me devuelvas a mi amor,
las flores que he traído son las que el mismo dejó,
y cada una representan mi beso deseado que el mar le dará
por mí, por tenerlo de su lado.

Otra noche más despiertan mis emociones el susurro 
de tu voz como el eco en el silencio repite nuestra canción 
en el danzar de tus olas , pregunto donde estás amor?
sola y en el la noche , sola en el mar hablando con mi amor,
no habrá nadie que separe mi cuerpo del tuyo, por aquí
te esperaré por siempre , y si no vuelves pediré al mar 
me lleve contigo hasta donde tu estás y allí vivir 
por siempre nuestra historia de amor sin final,
otra noche a orillas del mar , tu ausencia desespera 
mis sentidos, no sé que tan fuerte puedo gritar para que me 
puedas escuchar, el llanto agudiza mi canto y se cierra mi voz
me detengo a pensar y a pedir piedad por los dos ,
sin ti no puedo, te necesito , a mi lado y no mandes tus lágrimas 
al cielo que me cuentan que lloras por mí , en cada noche gris,
a orillas del mar , envuelta en pena , dejaré mi dolor, 
melodías al mar hoy cargadas de angustia, una suave canción
de amor esa que cantábamos los dos bajo la luna y a orillas del mar,
cada noche de pasión , la presión en mi pecho desgarra mi alma 

y quiebra mi corazón , ya sin fuerzas iré por ti esta noche, espérame amor.

Vane Palacio 

— 



No hay comentarios:

Publicar un comentario