lunes, 1 de diciembre de 2014

ADA ZAGAGLIA

San Nicolás-Buenos Aires, Argentina 

VOLAR EN VERSOS

Ya no quiero contrarrestar este rayo
mágico, este oleaje de amor a la escritura.

¡Quebrados quedaron, hechizos y espejos!
Decidí buscar el grial de mi destino,
remontar el sendero azurro de las letras
¡y atravesar el túnel de los sueños!

Fin del yugo esclavista, 
las dolientes cadenas,
diapasón de desdichas,
trenes de sinsabores y angustias.
Voy a tomar las riendas de mi vida.
¡Esta vida que me pertenece!

De mi destino, seré el sol, la hacedora,
la maga, el hada, la gitana, la escritora.
¡Voy a” Volar en Versos”,
en el aire y libremente 
desde mi corazón y mis entrañas! 

Las palabras delinean mi camino,
como caricias talladas en mi cuerpo.
Mi alma ya no tendrá límites,
y llevará por techo,
¡el universo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario