lunes, 1 de diciembre de 2014

JORGE AMADO SERRANO


"A la luz de la luna en un descampado." 
Jorge Amado Serrano
De Suardi-Sta.Fe, Argentina
  
NO TE DEMORES

Porque tus frías palabras se mueren en la distancia,
En la simiente de tus besos quiero rescatarte,
Mi asombro de tenerte es aflicción constante,
Y en la dádiva ruiseñora, soy ave sin alas procurando alcanzarte.

No es sombrío tu cariño, pero tiene sus misterios,
Que te enclaustran en la esfera nostálgica de un tiempo,
Y es coraje lo que emana la sangría de tus venas,
En un derrotero carrusel te aprontas, pero aun no llegas.

Te hablaré despacio y dulcemente,
Con la fonética breve que tiene la conciencia,
Y dejaré que un Abrego libremente y melodioso,
Disipe para siempre, a tanta tormenta.

Si en tu camino hay vallas, usa las fuerzas de tu espíritu,
Que al son de mis caricias, un nuevo amanecer te habrá elegido,
Pos testando la dulzura de mis labios embebidos,
Y haciéndote en mi cuerpo, la gravedad de mi equilibrio.

No te demores, no entorpezcas más a tu destino,
Emprende ya tu viaje, antes que llegue el olvido,
Y será de manera tan natural este reencuentro vivo,
De dos seres que se aman y que han de vivir unidos.

Jorge Amado Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario