lunes, 1 de diciembre de 2014

NORBERTO CARUSO



De Buenos Aires-Argentina 

DURMIENDO BAJO LAS SOMBRAS

Durmiendo bajo las sombra de mi desgracia estoy y voy soñando con tiempos de alegría y gloria. Mi cuerpo yace bajo el triste barro de la pobreza que siempre me toco vivir, duermo y duermo en posición casi fetal, como queriendo volver a nacer bajo el signo de la dulce estrella de la buena suerte. Tengo gravemente herida el alma de tanta desgracia acumulada y los días pasan sobre mi como si fueran una comparsa carnavalesca de personajes malditos que antiguamente pasaron por mi vida, pasan y pasan sacándome la lengua, haciéndome morisquetas riéndose de mi triste y lamentable figura. Bajo las sombras de mi pasado voy durmiendo el sin sentido de mi presente, sin ilusiones ni futuro, herido en el alma rengueando la vida voy tratando de entender el porque de tanto fracaso, el porque de tanto error tras error entre paso y paso. Durmiendo bajo las sombras de mi desgracia estoy y voy soñando con tiempos de alegría y gloria tratando de olvidar el presente, este presente que me ahoga, que me asfixia, que me hunde en el barro miserable de la pobreza que me toca vivir. Durmiendo bajo las sombras de mi desgracia estoy y voy buscando sueños.....muchos sueños de....´´Alegría y gloria´´




No hay comentarios:

Publicar un comentario