lunes, 1 de diciembre de 2014

MARIA INÉS GEBEL

De Buenos Aires, Argentina 
EL AMOR
 

El amor no tenía nombre definido
solo amarras aguardando en una esquina
para cercar con cuerdas invisibles
al corazón que se ocultaba fugitivo
En medio del silencio y de la bruma
surgió un altar radiante de amatistas
y alguien tomó mi mano esquiva
para dejarme frente al sol y ante la vida
Se desplegaron mis pétalos de miedo
y al descubierto quedaron mis espinas
fui como rosa agudizando el filo
y pretendí huir asestándole una herida
Inútilmente desgarré mis versos
y estrujé en vano sutiles sentimientos
que parecían cordajes de violines
invitándome a danzar aquel misterio
Y así, el amor cobró su nombre
para mirarme con ojos de embeleso
y aunque me hiere a miel puesta en sus besos
me sana entera en la tibieza de su pecho

María Inés Gebel
Del libro "Talismán"
http://agnesdorell.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario