lunes, 1 de diciembre de 2014

ANA MARÍA DANIELLO



De Buenos Aires, Argentina
  
TODA UNA VIDA

Desde el día en que yo nací,
junto a mi hermano tu estabas
paradito junto a mi cuna
atento para avisar
por si la nena lloraba,
los dos juntos también estaban
cuando mi madre me amamantaba,
y los dos se peleaban
para ver quien me hamacaba
Mas adelante de niños,
en el patio de mi casa
a la guerra jugábamos,
ustedes los generales
y yo la enfermera,
que en la carpa esperaba
a que mis valientes soldados
heridos, por mi ayuda llegaran,
pero eran tan valientes
qui ni un soplo los rozaba,
entonces, desencantada, la carpa
yo abandonaba.
Vinieron después los tiempos
de las salidas, el cine,
las tardes de los Domingos
con los bailes en mi casa,
y así pasaron los años,
hasta que un día bailando, el tomarme fue
un abrazo, apretado, tierno y dulce
pero a la vez apasionado.
Después, a las escondidas, los besos,
¡Ay mi cielo que besos!
y tus caricias, amor
que yo ansiosa esperaba
y tu con manos ardientes
con amor me deparabas.
y así pasaron los años,
hasta que llegó el día
que tanto habíamos anhelado,
y después de los festejos, que apurados
abandonamos,
nuestros cuerpos se fundieron,
como volcanes ardientes,
en un frenesí de caricias,
tanto tiempo esperadas,
y así pasaron los años
y hoy podemos decir, alma mía,
con orgullo y con amor,
juntos, toda una vida.

Ana María Daniello



1 comentario:

  1. ORALE!!! QUE HERMOSO PODER LLEGAR Y LEER A LOS AMIGOS,SON TANTOS Y TAN LINDOS QUE ME LLEVARA TODA LA VIDA COMENTARLES JEJEJEJ UN ABRAZO.

    ResponderEliminar