lunes, 1 de diciembre de 2014

GRACIELA HARMAN


De Entre Ríos, Argentina 

BÚSCAME 

…En la mañana recién nacida…
Yo salí a buscar al sol
asomado en las encinas
…Caminando en la pradera,
extasiándome en los verdes
escuchando enamorada
los sonidos virginales de mi tierra
…Recostada junto al río
sintiendo como el rumor del agua
desciende por la ribera
trayéndome atardecidos recuerdos.
…Mirando como los niños
corren, ríen, cantan, juegan…
sin importarles los odios
desconociendo las guerras.
…Arrodillada en la iglesia
para pedirle al buen DIOS,
al mío, al tuyo, al de todos…
La paz que tanto nos cuesta.
Búscame al caer la noche
sentada allá en la escollera
Yo estaré contemplando
la luz de tantas estrellas.
Búscame…y si al llegar no me encuentras…
entra no más…te he dejado la puerta abierta
Despiértame con un beso…
solo estoy adormecida
agotada por la espera.
Búscame a la hora que tú quieras
¡ Pero hazlo pronto Amor mío!

Graciela Harman
Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario