lunes, 1 de diciembre de 2014

HERIBERTO TREMOULET



De Vicente López-Buenos Aires, Argentina 

TE ENCONTRÉ SIN BUSCAR

Te encontré sin buscar
he surcado los cielos y recorridos los mares
buscándote a ti mujer por todos los lugares
camine sobre el agua camine sobre el fuego,
volé sin tener alas,me encomendé a los ruegos
sin perder las esperanzas sin perder la ilusi´pn
estando siempre seguro haciéndole caso al corazón
porque es mi consejero,porque sabe que existís
porque me lo repite a cada instante lo hace en cada latir
he perdido la esperanza, no te puedo a ti mentir
pero fue por poco tiempo,tan solo fue un desliz
mi mente no me ayudaba,me quería confundir
quería que entre en pánico el dolor traslucir
mi razón me confundía no pensaba con claridad
fueron noches tormentosas,que no las podía evitar
soy lo que nadie buscaba lo que nadie quería encontrar
me repetía mil veces sin parar de sollozar
hasta que una mañana el sol por mi ventana entro
sentía tu presencia,sentía latir tu corazón
agudice mis sentidos,calibre mi intuición
encendí el GPS rumbo a tu corazón
mi corazón palpitaba decía al fin me escucho
saliste de esas tinieblas pusiste rumbo al amor
hoy estabas convencido hoy me dabas la razón
habías vuelto a la vida habías dejado el dolor
casi sin darte cuanta sin saberlo y sin buscar
frente a ti estaba esa mujer, que tu destino era amar
que tu fuiste a buscarla recorriendo tierra y mar
caminando por el fuego, sin alas por el cielo volar
estaba frente a ti parada,para ofrecerte su amar
en el lugar donde no esperabas,donde nunca fuiste a buscar
por estar entre las sombras sollozando sin mirar
con los sentidos cerrados y sin al corazón escuchar
hoy escuchas mis latidos,hoy volviste a confiar
frente a ti esta esa dama que te volvio a enamorar
que al mirarla a los ojos, te hipnotizo su mirar
que al escuchar sus palabras, te hizo suspirar
al decirte al oído,cuanto te tuve que esperar
casi pierdo las esperanzas,triste te veía pasar
ni siquiera me mirabas,no me podía ilusionar
pero mi corazón me decía en mi tenes que confiar
creía ciegamente no me importaba nada mas
sabia que tu serias a quien mi amor le iba a dar
sufrí con tu tristeza mas no te podía ayudar
solo pedía que me mires un instante al pasar
porque sabia que al mirarnos despabilaría tu amar
porque somos el uno para el otro,eso no se puede dudar
porque te espere toda mi vida,y volvería a nacer
para esperarte otra vida para volverte a querer

Heriberto Tremoulet

Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario