lunes, 1 de diciembre de 2014

PABLO MARCELO DÁVILA


De Cosquín-Córdoba, Argentina 

SUEÑOS

Camino por la noche 
en busca del lucero
dulce y simple que me llevará a destino
¿serán acaso tus ojos esos que me quitan el sueño los que me llevan a tí?.
Camino, a lo lejos lo veo 
su suave, cristalina y bella luz 
en el horizonte como un ángel se recorta
a la espera del caminante
que busca su paz.
Camino, es larga la espera
la senda se hace eterna
se me va la vida, el aliento y la esperanza
de algún día hallarte.
Muchas veces me vi morir
derrotado por el cruel destino
frío y letal, duro y mortal
mas el amor contenido pudo con él
Camino por la noche
el lucero me guía
las fuerzas se renuevan
el corazón late, siente
ríe el alma.
A la distancia estás 
reconozco esos ojos
que tantas veces se llevaron mis sueños
los contemplo, admiro y venero.
He llegado por fin
me cobijo en tus brazos
me cubren tus besos
y al renacer del amor, los sueños vuelven
por fin he llegado, ya no me iré
mi dulce niña
contigo he de morir

Pablo Marcelo Dávila
Cosquín, Córdoba, Argentina
© Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario