lunes, 1 de diciembre de 2014

CHARLY RICHARD MEYNET


De Córdoba, Argentina

¿PARA QUÉ?...

…Bajarte una estrella, si en mi universo brillas más que todas ellas
…Regalarte el cielo, si como ángel ya debes haberlo visto antes
…Pintarte alas, si como Diosa tu pureza me invita a volar sin fronteras
…Adornarte con diamantes, si la esencia mas bella del planeta se nota en tu silueta
…Voy a olvidarte, si al soñarte puede escribir puedo amarte
…ofrecerte lujos y dinero, si con solo estar a tu lado ya me siento envidiado
…hacerte llorar, si tu sonrisa le da un día más a mi vida
…traicionarte, si mi único deseo es enamorarte
…mentirte, si con una mirada ves la realidad de mi alma
…ignorarte, si al verte mi tiempo se detiene
…lastimarte, si gracias a ti mi corazón aun late
…dejar de escribirte, si estas letras son caricias que te envío aunque no las leas
…cambiar tu cuerpo, si tu silueta no tiene competencia
…cambiar tu forma de ser, si como piensas te hace la mas increíble mujer
…dejar de amarte, si al final soy yo quien perderá
…dejar de consentirte, si tu alegría es mi más preciado tesoro
…darte obras de arte, si tu imagen llenaría de belleza cualquier galería del planeta
…abandonarte con el tiempo, si al final soy yo quien te necesita a cada momento
…dejar de cuidarte, si para mi siempre has sido la mas valiosa e importante
…besarte, si puedo imaginar lo dulce de tus labios con solo observarlos
…abrazarte, si puedo sentir la calidez de tu piel con solo sujetar tu mano
…decir que no te amo, si cada día estoy de ti más enamorado

Charly Richard Meynet
Reservados Derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario