lunes, 1 de diciembre de 2014

CLAUDIO CÓRDOBA


De Avellaneda, Argentina

Empiezo a aceptar como esto fue
y a darme cuenta que
así siempre seguirá siendo
a veces me pregunto por que?
y cuantas veces mas
me lo preguntare....
nadie dará una respuesta
y danzara en mis vientos

Tantos años tantas luchas
rebeldes sin motivo captor cautivo
y nunca te percibí...nunca te oí
estando siempre tu
aqui conmigo

Por momentos lo bueno en mi
se desvanece, se aleja desaparece
y en la distancia solo espejismos
bajo los ojos de la verdad
que siempre me estan mirando
mientras me quedo inerte parado
preguntando por que?

No te veo
si estas a mi lado
............................................................
Por más Armadura que
tenga puesta
por mas doloroso
sea el sabor de una derrota
por mas dulce sea la miel
de una victoria.
Ya..dentro de mi
y sin armaduras
tu me riges
tu me guías
tu me corriges
tu me miras
Y yo...
hoy me arrodillo ante ti
 y me libero
y me arrepiento
de lo escrito
de lo dicho
de lo echo
con el corazón
Y salgo de esta cruel armadura
y dejo que mi cuerpo
al fin disfrute el viento
ese viento de cambios
que vino de tu mano..

Claudio Cordoba
Rincón de la reflexión 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario