lunes, 1 de diciembre de 2014

DIANA ANALÍA FARÍAS

De Gualeguaychú-Entre Ríos, Argentina  

ME OLVIDÉ 

"Buscando el horizonte,
me olvidé de mirar al cielo.
Anhelando que salga el sol,
no advertí la belleza de esa lluvia;
que le deba más vida a la flor.
Por desconfiar de la gente,
me prohibí creer en el amor.
Mantuve viva la imagen
del "ser indeleble",
a quien nadie detiene;
mi "ser superior".
Fingiendo que nada me hiere,
que ya nada duele;
que me sobra valor.
Inventé, con la mentira,
un frágil escape; que solo
me ha llevado, a un desconsuelo
mayor.
Siempre pensando
que el aire es solo mío,
que solo yo respiro dentro
de este universo mezquino;
que se fue llenando de odio
con resabios de traición".

Diana Analía Farías
LUZANA.
Derechos Reservados de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario