lunes, 1 de diciembre de 2014

MERCEDES ESTELA BRITO


"Soy un papel, armado de a pedazos, me rearmé, me cosí, me descosí, me despojé de las imágenes que llevaba colgada en mi portada, me quedé solo con unas pocas hojas, donde respiro la nostalgia de lo que fui, de lo que pude ser, de lo que hoy Soy" 
Mercedes Estela Brito
De Alta Gracia-Córdoba

LIBERTAD AL VIENTO

Hojas resecas yacen esparcidas al pie de mi árbol que las mantuvo prisioneras.

Hoy están a merced del viento y aguardan impacientes para ir sin rumbo en libertad... 

A orillas de un hermoso lago me regodeo de mi otoño existencial,
observo a lo lejos una hoja frágil arrastrada por las aguas cristalinas.
Se atasca enfrente, me impresiona; Irradia una energía desbordante:
a voluntad la abordo de inmediato.

Felices navegamos por la vida. Unidas disfrutamos nuestro otoño,

Mercedes Estela  Brito


No hay comentarios:

Publicar un comentario